DIANA, LA MARCA ESTRELLA DE COLOMBIA
Con mucho orgullo compartimos con ustedes como Diana sigue entrando en el corazón de los colombianos y posicionándose como la marca estrella en el país.
La Revista Dinero compartió a inicios de esta semana el estudio realizado por INVAMER, quienes se encargan año tras año, de medir el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores colombianos.
* Somos reconocidos como la segunda marca más recordada del país, en todas las categorías. Solo nos supera Colgate, lo cual nos convierte en la marca nacional y de alimentos más recordada.
* En Arroz, consolidamos nuestro liderazgo con un crecimiento de 6 puntos llegando a 46% de TOM en la categoría, siendo esta nuestra cifra más alta en la historia del estudio.
* En Bogotá, nuestra marca crece 8 puntos en la categoría de Arroz y llega al 54% de recordación. Igualmente, en esta ciudad, Diana es la marca más recordada de todas las categorías.
* En otras ciudades como Medellín y Barranquilla, Diana logra también el liderazgo, creciendo en la primera 9 puntos y llegando al 30% de recordación; y en la segunda, liderando igualmente el TOM con 54%.
* Además, Diana ya está en el top 7 de las marcas más recordadas en niños y jóvenes en todas las categorías. ¡Un logro muy valioso, pues se trata de los consumidores del futuro!
* No solo nuestra marca estrella Diana logra superar su desempeño respecto de las mediciones de años anteriores. Caribe crece 9 puntos en Medellín y ya alcanza 24%, siendo así la segunda marca más recordada en Arroz después de Diana. Finalmente, Gustosita, quien por primera vez aparece en esta medición, ya alcanza un 3% de TOM en la categoría de margarinas.
Este gran logro es un esfuerzo alcanzado en equipo, en el que todos los miembros de esta familia aportamos nuestro granito de arroz. Sigamos trabajando con dedicación y empeño para que Diana siga llegando a las mesas y corazones de todos los colombianos.