EVITA SER VÍCTIMA DE FRAUDES
Con el fin de proteger a nuestros clientes, informamos que, personas inescrupulosas han intentado realizar fraudes a través de correos que simulan pertenecer a nuestra compañía.
Por ello, te sugerimos siempre estar atentos a todas las comunicaciones que te llegan a través de nuestros canales y tener presentes las siguientes recomendaciones:
- No des información personal o de tu establecimiento de comercio a través de llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto a terceros diferentes a tu representante de ventas de Grupo Diana.
- La única fuente confiable de información sobre el estado de tu Cartera es el representante de ventas de Grupo Diana.
- Sospecha siempre cuando te hagan ofrecimientos de descuentos inusuales y confirma el origen de la información.
- Siempre que tengas dudas o estés siendo víctima de fraude reporta el caso al correo etica.alimentos@grupodiana.co.
- No atiendas llamadas de números sospechosos. En Grupo Diana siempre te contactarán a través de sus representantes de ventas o colaboradores del área de Cartera. Estos correos electrónicos siempre tendrán la extensión @grupodiana.co.
- Las únicas cuentas de correo habilitadas para las comunicaciones oficiales de la compañía provienen de nuestro dominio @grupodiana.co, por lo cual, por ningún motivo recibirás correos desde dominios diferentes (@gmail, @outlook, @hotmail, etc.)
- Las únicas cuentas autorizadas para recibir los pagos de tu cartera son las inscritas en la factura de venta. Sospecha si te están informando una cuenta bancaria diferente.