CIRCULAR INFORMATIVA

 

DIRIGIDA A: Proveedores, Distribuidores, Clientes, a quienes interese o tengan relación con Diana Corporación S.A.S.

 

REFERENCIA: Falsificación Comunicado y Certificación Bancaria

 

Cordial Saludo,

 

La compañía detectó que personas inescrupulosas elaboraron un comunicado de Diana Corporación S.A.S. en el que se solicita el pago a la cuenta de ahorros No. 03-117-868-155 del Banco Bancolombia informando que solo aplica para pagos con descuento y en el que se autoriza un descuento del seis por ciento (6%) de las facturas por pagar.

Al respecto, nos permitimos informarles que dicho comunicado es FALSO, dicha cuenta bancaria no tiene ninguna relación con Diana Corporación S.A.S. y su contenido no es reconocido por la compañía.

Por lo anterior les agradecemos estar alerta de situaciones o solicitudes que les puedan resultar sospechosas y en todo caso confirmar todas las comunicaciones que reciban directamente con nuestros representantes de ventas por los canales habituales autorizados y realizar los pagos únicamente a las cuentas descritas en la factura de venta.

Le ponemos de presente respetuosamente que cada vez que realiza un pago, ya sea mediante transferencia electrónica o consignación en oficina, es su deber confirmar que el titular de la cuenta sea Diana Corporación S.A.S. con NIT. 860.031.606-6.

En todo caso, si ya fue víctima de los hechos aquí descritos, lo invitamos a acudir a las autoridades competentes para presentar las denuncias respectivas que den lugar a la investigación de los hechos.

 

Agradecemos su atención,

DIANA CORPORACIÓN S.A.S.