EVITA SER VÍCTIMA DE FRAUDES

Con el fin de proteger a nuestros clientes, informamos que, personas inescrupulosas han intentado realizar fraudes a través de correos que simulan pertenecer a nuestra compañía.  

Por ello, te sugerimos siempre estar atentos a todas las comunicaciones que te llegan a través de nuestros canales y tener presentes las siguientes recomendaciones: 

  1. No des información personal o de tu establecimiento de comercio a través de llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto a terceros diferentes a tu representante de ventas de Grupo Diana. 
  2. La única fuente confiable de información sobre el estado de tu Cartera es el representante de ventas de Grupo Diana. 
  3. Sospecha siempre cuando te hagan ofrecimientos de descuentos inusuales y confirma el origen de la información. 
  4. Siempre que tengas dudas o estés siendo víctima de fraude reporta el caso al correo etica.alimentos@grupodiana.co.  
  5. No atiendas llamadas de números sospechosos. En Grupo Diana siempre te contactarán a través de sus representantes de ventas o colaboradores del área de Cartera. Estos correos electrónicos siempre tendrán la extensión @grupodiana.co. 
  6. Las únicas cuentas de correo habilitadas para las comunicaciones oficiales de la compañía provienen de nuestro dominio @grupodiana.co, por lo cual, por ningún motivo recibirás correos desde dominios diferentes (@gmail, @outlook, @hotmail, etc.) 
  7. Las únicas cuentas autorizadas para recibir los pagos de tu cartera son las inscritas en la factura de venta. Sospecha si te están informando una cuenta bancaria diferente

En Grupo Diana, trabajamos constantemente por garantizar la seguridad de nuestros clientes.